MISIÓN GRUPO BAFAR

Nuestro Objetivo principal es hacer que el trabajo de todos y cada uno de nosotros llegue a ser nuestra mejor opción, para alcanzar este propósito a través de un ambiente de trabajo que atraiga al mejor personal, lo desarrolle y establezca un reto a sus talentos individuales, promueva su entrega y cooperación para mantener nuestros principios históricos de integridad, honestidad y respeto.

VISION

Liderazgo y visión. Poder vislumbrar oportunidades que nadie más percibe y tomarlas con oportunidad y capacidad. Desarrollando la habilidad fina de lograr los objetivos de una manera astuta con un acertado manejo de los recursos y talentos de la empresa. Siempre encontrando nuevos caminos, nuevos formas, nuevas oportunidades para hacer negocio.

“Solo aquellos que ven lo invisible pueden hacer lo imposible”

7 Responses to “Misión”


  1. 1 Karime Gamboa enero 16, 2009 en 5:41 pm

    Me gustó mucho su misión; soy consumidora de la linea Sabori y el sabor es delicioso.
    Me podrian enviar el correo de la persona encargada de atención a emprendedores para pequeños negocios por favor.
    De antemano muchas gracias pro su atención.

  2. 2 ANA BERTHA OJEDA LEYVA mayo 25, 2009 en 5:21 pm

    ME PARECE UNA BUENA MARCA PERO LO QUE LE HACE FALTA ES ANUNCIARLA EN TELEVICION PARA QUE LA GENTE LA CONOSCA.

  3. 3 SAIRA MANZANAREZ LEON mayo 27, 2009 en 4:02 pm

    HOLA GRUPO BAFAR OTRA VEZ SOY QUIERO QUE PUBLIQUEN EL COMENTARIO QUE LES MANDE.

  4. 4 MANUEL DIAZ julio 23, 2009 en 3:43 am

    BUENAS TARDES , LES AGRADECERIA INFORMACION SOBRE LAS SALCHICHAS FRANKFORT DE PAVO. CANTIDAD DE CADA UNO DE LOS INGREDIENTES Y EL PORCIENTO DE GRASA POR CADA 1OO GRAMOS O LA PORCION QUE USTEDES TENGAN DETERMINADA , GRACIAS POR SU ATENCION .

  5. 5 Juan Alvarado diciembre 4, 2009 en 5:35 pm

    Creo que no tienen una buena agencia de publicidad. La marca màs anunciada es Sabori y se ve un trabajo de baja calidad en las comunicaciones. Deben de fortalecer esta marca, vale mucho dinero como para improvizar con ella con ejercicios de publicidada de bajo nivel. Ponganse las pilas y hagan cosas mas creativas.

  6. 6 MAS DULE QUE LA MIEL diciembre 21, 2009 en 6:29 pm

    Somos parte de los beneficiados del programa “Cambiando sonrisas”, gracias por compartir con el albergue las bendiciones que tienen.

  7. 7 Jessica Medina junio 6, 2010 en 11:15 pm

    Que lindo mensaje de “el que ve lo invisible hace lo imposible”. Muy inspirador para cualquier tipo de negocio.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 51,265 hits
octubre 2014
L M X J V S D
« abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: